Los pulverizadores de disco centrífugo diseñados exclusivamente por Micron Group, distribuyen el líquido de pulverización de forma muy homogénea garantizando la mejor cobertura sobre la planta.
El secreto de una pulverización eficiente reside en un tamaño de gotas uniforme y una mejor cobertura del líquido sobre el objetivo.
Inventada por Micron, la aplicación de gota controlada (CDA) produce el tamaño óptimo de gotas específico para cada aplicación.
La gama de pulverizadores Sprayflex, es ideal para tratar malezas en situaciones donde se requiere una barrera química completa. La campana protectora retiene completamente la pulverización, lo que permite trabajar donde el contacto químico con el cultivo es crítico, como en cultivos jóvenes, y también trabajar en condiciones de viento desfavorables.
Todos los equipos puedes ser configurados según las necesidades de los clientes, tanto con un brazo pulverizador como con dos y también con diferentes niveles de automatismos en los movimientos de regulación.